Existen oportunidades en las que pensamos que si Dios no responde de la forma que esperamos o cuando deseamos, es que no nos ha escuchado. Pero lo cierto es que no existe una sola manera o forma en la que el Señor nos responde.
Confía, la respuesta llegará
En ocasiones, pareciera que nuestras oraciones no son escuchadas y estamos al límite del plazo que nos dieron o de que nuestros ahorros se acaben y empezamos a desesperarnos tratando en hallar una salida.
Si estás atravesando por esas circunstancias, confía en el Señor. La respuesta a tus peticiones podría estar muy cerca y quizás de la forma que menos imaginas.
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14 (RVR1960).
Dios no abandona a sus hijos, Él escucha su clamor y responde de diferentes maneras. Muchas veces de la forma que menos esperamos o envía respuesta con quien menos pensamos que puede ayudarnos.
Recuerda que las respuestas de Dios llegan de muchas formas, el Señor no responde solamente de una manera, por eso, mantente atento y confía. Dios tiene muchas maneras de responder a quienes depositan su confianza en Él.








