El disfrutar la vida puede parecer algo inalcanzable, por la percepción errada que tenemos acerca del verdadero gozo de vivir. También por la creciente influencia de las redes sociales, que nos muestran un falsa felicidad y una supuesta vida perfecta.
Pese a la falsa felicidad que el mundo nos ofrece hoy podemos disfrutar de la vida con tan solo tener una relación sincera con Dios, a través de Cristo. Él vino a darnos vida en abundancia.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10 (RVR 1960)
Cristo nos da el verdadero gozo, que hace que podamos tener paz en medio de las carencias de la vida, y también cuando tenemos abundancia. Ese sentir solo lo da el Señor. La vida de satisfacción y contentamiento en Él, esa es la vida abundante.
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Filipenses 4:12 (RVR 1960)
Disfruta lo que tienes y agradece lo que tendrás
Muchas veces postergamos el disfrutar de la vida hasta que tengamos una u otra cosa, o estemos en una u otra situación. Sin embargo, disfrutar es igual que apreciar lo que tenemos, sin desmerecerlo y sin desear lo que otros tienen.
Toma unos minutos para apreciar lo que tienes, agradécele a Dios por todo ello y deléitate con tu familia, tu trabajo, tus amistades, tu salud. Todo lo que tienes es motivo de agradecimiento pero primordialmente tener una vida en Cristo.








