La mejor manera de hacer frente a cualquier tormenta que se nos presente en la vida es de rodillas, esa es la forma en la que estaremos más protegidos.

RECOMENDACIÓN ANTE UNA TORMENTA

Hace unos años, el servicio meteorológico nacional de Estados Unidos aconsejaba que  si alguna vez te encuentras en la intemperie durante una severa tormenta con relámpagos y truenos, la mejor precaución es arrodillarse inclinando la cabeza hacia adelante y poner las manos sobre las rodillas. Así, si cae algún rayo cerca de su cuerpo será menos propenso a servir como conductor entre la descarga eléctrica y la tierra.

DE RODILLAS EN LA TORMENTA

Cuando estés atravesando una tormenta en tu vida, recuerda que la mejor posición es de rodillas, porque eso nos hace humildes ante Dios, nos pone en una posición de dependencia de Él.

Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo. Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmos 34: 17-19 

Dios siempre está cercano a aquellos que lo buscan con humildad, que reconocen que en Él está su salvación.

No importa lo que estás atravesando el día de hoy, Dios puede levantarte, puede restaurar aquello que perdiste, Él es capaz de sanar tu corazón y de hacer justicia a tu favor.

Nunca olvides que las tormentas se enfrentan mejor de rodillas.