Si hicieran una encuesta en tu ciudad, comunidad o a las personas con las que más convives, ¿qué dirían de ti? ¿sabes cómo te describirían?
UN SALUDO ESPECIAL
En la carta a los Romanos, en el último capítulo, Pablo menciona varios nombres; sin embargo, hay uno que llama la atención porque no dice mucho de él pero, al mismo tiempo, en una frase, dijo todo.
Saluden a Apeles, un buen hombre aprobado por Cristo. Y den mis saludos a los creyentes de la familia de Aristóbulo. Romanos 16:10
El nombre de Apeles no aparece en ningún otro lugar ni sabemos más de él, solamente conocemos que era “un hombre aprobado por Cristo” y con esa descripción nos basta y sobra.
Y EN TU CASO, ¿PUEDEN DECIR LO MISMO DE TI?
A todos nos gusta escuchar cosas lindas sobre nosotros, que la gente nos describa con los mejores adjetivos; sin embargo, a veces andamos tan ocupados en buscar la aprobación de los hombres que olvidamos lo que Dios piensa de nosotros.
Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15
Todos debemos buscar la aprobación de Dios y que la gente nos vea de la misma manera, como hombres y mujeres aprobados por Él, porque al final, esa es la única aprobación que debe importarnos.
No pierdas el tiempo tratando de agradar a todos, enfócate en agradar a Dios.