Existen personas que no son capaces de ver las bendiciones con las que cuentan y lo único que hacen es quejarse por todo y criticar a todos, ¿eres uno de esos?

PURAS QUEJAS Y CRÍTICAS

Se cuenta de un hombre que era criticón en extremo, criticaba a todos y a todo, nada estaba bien.

Un día, durante la visita de un amigo de la familia, en la conversación surgió el tema de la comida y la hija más pequeña del criticón empezó a nombrar los platos favoritos de cada miembro de la familia. Cuando llegó el turno del padre este le preguntó:

  • ¿Qué es lo que más me gusta a mí?
  • A ti lo que más te gusta – respondió la pequeña- es lo que no tenemos en aquel momento.

TEN CUIDADO SI ERES DE LOS QUE SOLO SE QUEJA Y CRITICA

A nadie le gusta vivir con una persona que lo único que hace es criticar y quejarse. Hablar mal de los demás, resaltar solamente lo malo de las situaciones, de las personas, etc.

Puede ser que nuestras vidas no sean perfectas, ninguna lo es, pero si somos honestos tenemos mucho para estar agradecidos y enfocarnos en esas bendiciones nos da un corazón contento que hace que nuestra vida y relación con Dios sea mucho mejor.

El Apóstol Pablo, quien había experimentado hambre y sed, frío, naufragios, fue azotado, perseguido, estuvo en la cárcel, etc.; en su carta a los Filipenses les dijo: «…porque he aprendido a estar contento con lo que tengo»  (Filipenses 4:11)

Si hasta hoy has estado viviendo enfocado en lo que te falta ¡detente!, es hora de cambiar el enfoque, pide perdón y empieza a agradecer por las bendiciones que tienes. Verás que tu vida es mucho mejor de lo que crees.

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18