Isaías 60:1
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
La gente te habrán dicho, “¿Por qué tienes tanta suerte?” o “Te vez cada día más joven”, o “Hay tanta mala noticias en estos días pero parece que a ti no te preocupan”.
Lo que pasa es que, la gente del mundo no tiene discernimiento espiritual. Ellos solo pueden dejarse llevar por tu apariencia física, conducta o por lo que te pase a ti. En otras palabras, si notan algo diferente sobre ti, es porque ven la evidencia de la Gloria de Dios sobre tu vida, en tu familia, trabajo, salud y finanzas.
Tus amigos y colegas te habrán dicho que tú resaltas del resto de ellos como si tuvieras un foco iluminándote. La verdad es que esto es así porque Cristo en ti es la esperanza de Gloria (Colosenses 1:27) Cuando la Gloria de Dios se levanta sobre ti, tus palabras tienen peso, aun cuando no eres elocuente. Yo lo sé por experiencia propia. Yo no he estudiado en ninguna universidad ni en algún instituto Bíblico. Entonces, cuando tus palabras cambia las vidas de las personas, tú sabes que no eres tú. ¡Es el Señor!
No tienes que ser un estudiante que solo sacas nota excelentes o alguien que hable el español perfectamente. Puedes ser un mal hablado como el discípulo Pedro, pero cuando Dios te cambia y te levantas a predicar, 3000 personas se salvaron. (Hechos 2:14-41) Lo que importa es que Dios le da peso a lo que tú dices.
A lo mejor son tus manos. Cuando impones tus manos sobre los enfermos, se sanan. Quizás, es tu habilidad de aconsejar o tu habilidad de hablarles a su futuro con una palabra de conocimiento o una palabra de sabiduría de Dios.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. (Isaías 60:2-3)
Mi amigo(a), cuando veas que esto esté sucediendo, es porque la gente del mundo esta atraídos a la gloria de Dios que se ha levantado sobre ti.
¡Sigue estos principios y verás como todo te saldrá bien!








